Real Madrid | Los 3 destinos más probables de Marco Asensio

Acaba contrato a final de temporada y tras haber acudido a la última convocatoria de la Selección Española, el balear mantiene un buen caché pese a no tener demasiada continuidad en el equipo que dirige Carlo Ancelotti donde ahora milita en este caso.

Marco Asensio en el Real Madrid
Marco Asensio en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid lo tendrá al menos hasta el mercado invernal aunque en vista de lo acontecido durante el pasado verano es posible que sea para toda la temporada. Marco Asensio ya ha sumado 1 gol en 4 partidos de esta temporada para la escuadra merengue, con la que claramente ha perdido mucho protagonismo.

Sigue después de este anuncio

No le impidió eso ir a la convocatoria de Luis Enrique con España para los dos últimos encuentros, en los que no pudo brillar para reivindicarse más. Así que la situación del balear es similar en este caso a la de antes del parón FIFA, de forma que los rumores también vuelven ahora a la carga.

Los tres equipos favoritos

Y porque esta vez Defensa Central nos explica cuáles son las escuadras con más opciones de poder acoger al jugador y en las que sería titular en este caso porque no cuentan con un jugador de sus características. Comenzando por el Manchester United, uno de sus grandes pretendientes estivales.

El Tottenham sería el otro destino probable para este jugador en Inglaterra, al que habría que sumar ahora en este caso también al AC Milan en Serie A italiana. En todos estos equipos además de mantener un salario alto y pelear por los grandes objetivos, podría encontrar muchas opciones para jugar.

Más información

Comentarios