Didier Drogba hace acto de presencia en la agenda del Real Madrid
El Real Madrid sigue a la caza y captura de un «9». Por este motivo, y a la espera de cerrar la incorporación de Van Nistelrooy, nuevos nombres siguen apareciendo en escena.

La falta de acuerdo con el Hamburgo a fin de hacerse con los servicios del holandés Ruud Van Nistelrooy (los germanos han rechazado una oferta consistente en 2 M€) ha provocado que aparezcan nuevas posibilidades en el horizonte del Real Madrid como opciones para convertirse en el nuevo atacante blanco.
La última posibilidad procede de Inglaterra. Y más concretamente del rotativoSunday Mirror, según el cual el conjunto merengue se ha marcado como nuevo objetivo invernal la contratación del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba (32 años), nombre recurrente en la agenda blanca desde hace varios años.
Según afirma dicha fuente, el precio del futbolista que ya estuvo a las órdenes deJosé Mourinho en el conjunto londinense y que este curso acumula 8 goles en 21 encuentros está cifrado en 15 millones de libras (algo más de 17,5 M€), por lo que el desembolso sería notablemente superior al que se ha venido especulando en torno a Ruud Van Nistelrooy.
Más información