Primera División

Crónica de una alternativa recurrente para Dani Ceballos

El Real Madrid apostará tarde o temprano por el fichaje de un centrocampista creativo, pero Dani Ceballos sigue atravesando una encrucijada en la capital de España. Por tanto, el utrerano vería con muy buenos ojos un retorno al que siempre ha considerado su hogar: el Real Betis.

Por Pedro Parra
1 min.
Dani Ceballos con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid apurará sus cartuchos para convencer a Rodri Hernández, aunque el Manchester City le presentará una astronómica oferta de renovación. Al mismo tiempo, el 15 veces ganador de la Champions contempla otras vías a tener en consideración para hacerse con un perfil de creación para la parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, Dani Ceballos (29 años) ha asimilado la encrucijada recurrente con la que se ha topado en Concha Espina. La pesadilla de las lesiones ha mermado su rendimiento, aunque hay que decir que el jugador tampoco ha derribado la puerta. De ahí que su futuro vuelva a ser una incógnita en el mercado.

El culebrón de Dani Ceballos con el Real Betis

Sin ir más lejos, Diario de Sevilla asegura que el Real Betis no se rinde por su canterano. Eso sí, su tasación de 15 M€ se escapa de las opciones del conjunto de Manuel Pellegrini, quien perderá durante tres meses a su estrella Isco Alarcón. Tras la llegada de Nelson Deossa, en Heliópolis tendrán que liberar espacio para acoger al utrerano. Un Ceballos que, además, está dispuesto a aceptar una notable rebaja de su ficha para regresar a casa.

Sigue después de este anuncio

"Tanto a nivel salarial como a nivel de traspaso con el conjunto 'blanco’, el Betis puede utilizar a su favor algunas herramientas que ya están trabajando a nivel privado. Desde aumentos salariales en función de la competición que disputen los 'verdiblancos’ hasta pluses por ir convocado al Mundial 2026, pasando por otros tantos si los béticos terminan, por fin, jugando la Liga de Campeones", explica el citado medio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles