El AC Milan valora el fichaje de un talento checo

El notable arranque de curso que viene firmando el joven Adam Hložek no ha pasado desapercibido para el AC Milan. Los rossoneri ya se plantean lanzar sus redes sobre el talentoso mediapunta checo durante el próximo mercado invernal.

Adam Hlozek ya brilla con el Sparta Praga
Adam Hlozek ya brilla con el Sparta Praga ©Maxppp

Cuatro goles y cinco asistencias en apenas seis partidos de liga. Esa es la llamativa estadística que hasta ahora presenta Adam Hložek. El joven mediapunta (18 años) ha arrancado con fuerza el curso 2020-2021 y se ha erigido ya en uno de los principales referentes del Sparta Praga, conjunto que por el momento lidera la competición de su país.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, su sensacional rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información que recoge CalcioMercato.com señala que uno de los grandes clubes del Calcio, el AC Milan, ya ha comenzado a interesarse por su contratación de cara al mercado invernal.

Mediapunta de talento y llegada, Hložek destaca también por su versatilidad, cualidad que le habilita para moverse con soltura por ambos costados de la medular. En el pasado su nombre ya fue relacionado con Atlético de Madrid, RB Leipzig y Nápoles, aunque ahora el interés de estos equipos ha quedado relegado a un segundo plano.

El posible desembarco del ya internacional absoluto (dos partidos) en San Siro queda a expensas de una dura negociación con su club, ya que su actual contrato se extiende hasta junio de 2022. En este sentido, el citado medio añade que es factible que los de Praga pidan un mínimo de 15 M€ por su pupilo.

Más información

Comentarios