Dani Olmo retorna a la agenda del AC Milan

El atacante español, fichado en enero por el RB Leipzig, ha tardado en convencer en la escuadra alemana y por eso los rumores acuden a su órbita.

Dani Olmo llegó en enero al RB Leipzig
Dani Olmo llegó en enero al RB Leipzig ©Maxppp

Autor de 4 goles en 13 partidos, Dani Olmo maquilló tras el confinamiento bastante sus números con el RB Leipzig, que lo fichó en el pasado mercado invernal. Y es que a Julian Nagelsmann le costó ubicarlo en su mejor posición y sacarle el rendimiento que había ofrecido en el Dinamo de Zagreb.

Sigue después de este anuncio

Pero, a pesar de que hicieron los alemanes una gran inversión en él, esto no ha parado los rumores que lo persiguieron desde la pasada primavera. Y en especial en Italia, donde esperan que la llegada de Ralf Rangnick al AC Milan pueda ser clave en su futuro.

Los rossoneri, atentos

Así lo explica en este caso una información de TuttoMercato, que afirma en las últimas horas que el conjunto de San Siro sigue pendiente de este jugador. Una interesante posibilidad de futuro la que ofrecen los italianos para el internacional español, si bien parece pronto para tomar una decisión de esa envergadura.

Porque ha tenido poco tiempo para jugar en Alemania, porque el proyecto rossonero para el curso que viene es una incógnita, y porque queda mucho mercado de fichajes por delante. En cualquier caso, todo es posible.

Más información

Comentarios