Primeira Liga

Importante anuncio del Benfica sobre Álvaro Carreras

Ya sabemos que el Real Madrid llevaba tiempo intentando su fichaje pero todavía sin éxito. El Real Madrid ha pospuesto su incorporación hasta después del Mundial de Clubes, mientras el Benfica rompe su silencio ahora.

Por Rafael Castro
1 min.
Álvaro Carreras con el Benfica @Maxppp

Al conocer la lista del Mundial de Clubes, en el Benfica encontrábamos a Álvaro Carreras en la lista de la escuadra portuguesa. De forma que su fichaje por el Real Madrid se frenaba en seco claramente, a diferencia de los otros tres cerrados hasta ahora.

Sigue después de este anuncio

El cuadro blanco ha movido ficha en otros frentes no menos importantes que ya conocemos. Y es que el caso de este zaguero lo ha dejado de momento aparcado, como ahora mismo desvelan desde la propia entidad portuguesa, cuyo presidente, Rui Costa, ha roto el silencio del club.

Sin acuerdo por ahora

“No hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Carreras juega el Mundial de Clubes con nosotros y es jugador del Benfica. Veremos qué pasa con todo el mercado, no solo con Álvaro. Está centrado en jugar el Mundial de Clubes con el Benfica. Hubo propuestas que no nos convencieron. Ni para Álvaro ni para ningún otro jugador”, ha afirmado el dirigente.

Sigue después de este anuncio

Ha sido en el marco de un acto institucional del club en Estados Unidos antes del Mundial de Clubes. El dirigente luso confirma por tanto esas negociaciones con los merengues y deja por tanto la puerta abierta a que las mismas continuarán.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles