Sevilla | La respuesta de Diego Carlos a los rumores de adiós

Brillante temporada de Diego Carlos
Brillante temporada de Diego Carlos ©Maxppp

Apuesta de Monchi para apuntalar el centro de la zaga del Sevilla, el defensa brasileño Diego Carlos se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Liga merced al notable rendimiento que está ofreciendo en las filas del equipo hispalense que dirige Julen Lopetegui. Tanto es así que incluso se han disparado los rumores acerca de un posible cambio de aires debido al interés que ha despertado en escuadras como Liverpool o Real Madrid.

Consultado precisamente a este respecto en una entrevista concedida al diario Marca el canarinho ha señalado que “No me gusta pensar en otras cosas. Para mí nada es verdad hasta que las cosas no están firmadas. Mi único pensamiento es el Sevilla y seguir peleando hasta el final de temporada”. Del mismo modo, el zaguero también agradeció la confianza de su técnico en él. “Eso es muy bueno. Es fruto de mi trabajo y lo intento hacer lo mejor posible cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. Me levanto cada día dispuesto a hacer lo mejor para el Sevilla”, reconoció.

A la hora de referirse a nuestro campeonato, Diego Carlos no escatimó en elogios al espetar que “En todos los países que he jugado, en todas las ligas, para mí la española es la mejor. Todos los equipos tienen calidad, buenos jugadores, y hay que tener mucha paciencia para llegar a portería, muchos pases y eso me encanta. En otras ligas se hace un juego directo y eso es más complicado para los defensas”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios