Primera División

Jürgen Klopp pediría dos fichajes al Real Madrid

Aunque su desembarco en la capital de España se presenta tremendamente complicada, ya se habla de posibles incorporaciones que Jürgen Klopp solicitaría al Real Madrid si se convierte en su nuevo entrenador.

Por Iván Vargas
2 min.
Jürgen Klopp sonriente @Maxppp

Las especulaciones acerca del futuro de Xabi Alonso en el banquillo del Real Madrid se han disparado de un modo más que notable en los últimos. Pese a que se ha mantenido al frente del proyecto tras la derrota en casa ante el Manchester City, las últimas informaciones acerca de una destitución están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Así, una derrota ante el Alavés podría suponer el punto y final a la etapa del tolosarra en la capital de España apenas unos meses después de confirmarse su desembarco desde el Bayer Leverkusen. Tanto es así que se han multiplicado las informaciones acerca de posibles relevos para él en el banquillo.

Entre los nombres propios a seguir se encuentra Jürgen Klopp. El germano es uno de los sueños de Florentino Pérez desde hace tiempo, si bien su incorporación resulta complicada dado lo cómodo que se encuentra el ex del Liverpool dentro del organigrama de Red Bull.

Sigue después de este anuncio

Dos piezas del Liverpool

De cualquier modo, ya se habla incluso de posibles incorporaciones que podría traer el desembarco de Kloop al Santiago Bernabéu. Buena muestra es la información que ha dado a conocer a este respecto ‘Defensa Central’, fuente según la cual el entrenador alemán pediría dos fichajes de cara a enero si aterriza en la capital de España.

El primero es el zaguero Ibrahima Konaté, zaguero del Liverpool cuyo contrato con los reds expira el próximo 30 de junio y ha estado vinculado con los merengues de forma insistente, si bien su fichaje parecía descartado.

Sigue después de este anuncio

El segundo nombre a seguir es el de Dominik Szoboszlai, polivalente centrocampista que esta temporada suma 5 goles y 5 asistencias con los de Anfield cuyo fichaje se presenta como una utopía, pues la escuadra inglesa (con la que tiene contrato hasta 2028) no valora su venta de ninguna de las maneras.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles