El Real Madrid inicia las negociaciones con Julian Nagelsmann

Por Pedro Parra
2 min.
Julian Nagelsmann, ¿el sucesor de Zinedine Zidane? @Maxppp

El entrenador del RB Leipzig se ha convertido en el favorito para reemplazar a Zinedine Zidane en el flamante campeón de Primera División.

El Real Madrid continúa gestionando su proyecto de futuro, todo ello sin perder de vista sus aspiraciones en la presente temporada tanto en nuestra Liga como en la Champions. Superado el mal trago de la Supercopa de España y de la Copa del Rey, el flamante campeón de Primera División cree firmemente en sus posibilidades de concluir el curso 2020-2021 con algún trofeo en sus vitrinas.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane sigue siendo el líder del proyecto merengue, si bien es cierto que parece no contar con la unanimidad total de la secretaría técnica de la escuadra de la capital de España. En ese sentido, da la sensación que el sucesor del galo en el banquillo del Santiago Bernabéu podría encontrarse en la Bundesliga, en concreto en las filas del RB Leipzig.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

Proyecto de presente y futuro

De acuerdo a lo que aparece publicado en Bild, Julian Nagelsmann se habría convertido en un asunto prioritario para la entidad presidida por Florentino Pérez. Es más, el Real Madrid se habría puesto en contacto directamente con el míster de los germanos de cara a iniciar unas conversaciones que, como es lógico, podrían derivar en su posterior aterrizaje en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el propio Nagelsmann ha zanjado recientemente los rumores que le vinculan con los blancos, lo cierto es que la propuesta de uno de los clubes con mayor recorrido histórico del planeta fútbol se convertiría, a buen seguro, en un factor clave en las negociaciones. Zidane seguirá trabajando con el propósito de engrandecer su legado en el Real Madrid, aunque el bueno de Julian tendría varias papeletas con vistas a tomar su testigo más pronto que tarde.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio