Julian Nagelsmann pone tierra de por medio con el Real Madrid

El míster del RB Leipzig, uno de los candidatos para suplir a Zinedine Zidane, se ha vuelto a pronunciar sobre las especulaciones que le ubican en el banquillo del campeón de Liga.

Julian Nagelsmann valora un futuro en la Premier League
Julian Nagelsmann valora un futuro en la Premier League ©Maxppp

Triunfo balsámico para el Real Madrid en Vitoria, escenario donde se ha impuesto con claridad al Deportivo Alavés en la primera jornada de la segunda vuelta de nuestra Liga (calendario asimétrico). De este modo, el flamante campeón del torneo de la regularidad en España ha recuperado sensaciones tras el duro batacazo sufrido frente al Alcoyano, conjunto que noqueó a los blancos en la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Un factor que, dicho sea de paso, volvió a situar a Zinedine Zidane en el punto de mira. Con la opción de Mauricio Pochettino (ex de Tottenham Hotspur y Espanyol) descartada por ahora, dado que ha tomado las riendas del PSG para reemplazar a Thomas Tuchel, todo hace indicar que el principal candidato en la lista de la secretaría técnica merengue se encuentra en la Bundesliga.

La clave del éxito del Leipzig

En concreto, en las filas de un RB Leipzig que se convirtió en una de las sensaciones de la pasada campaña tanto en Alemania como en el Viejo Continente. De esta forma, Julian Nagelsmann, el líder de los germanos desde el banquillo, estaría haciendo las delicias del 13 veces ganador de la Liga de Campeones de cara a tomar el testigo de Zidane en el Santiago Bernabéu.

No obstante, en una entrevista concedida ante los micrófonos de Sky, el artífice del reciente éxito del Leipzig ha optado por quitarle hierro al asunto en lo que se refiere al interés mostrado por el Real Madrid. "Definitivamente, hay cosas peores para leer, pero también sé que las cosas que están en el periódico no son necesariamente las correctas", ha señalado Nagelsmann.

Más información

Comentarios