Giro inesperado con Antonio Rüdiger
Esta temporada apenas acaba de comenzar pero será importante para dilucidar algunas cuestiones que se deben resolver en los siguientes meses. Es el caso de Antonio Rüdiger en el seno del Real Madrid.

Veremos el once de Xabi Alonso mañana en el Carlos Tartiere pero es previsible que haya encontrado su pareja de centrales titulares. Eder Militao va retornando con éxito tras sus lesiones y es una de las grandes noticias del Real Madrid para esta temporada siempre que no haya recaídas.
El brasileño va con pies de plomo y el club también pero ha dejado muestras de que es el elegido por su entrenador. Mientras Antonio Rüdiger, Raúl Asencio y David Alaba permanecen como el resto de opciones defensivas, en un curso donde sin duda habrá todavía minutos para todos.
Un giro radical
En el caso del alemán, como nos recuerda el diario As hoy mismo, su situación ha cambiado claramente. Dado que este jugador partía como titular claro en las dos últimas campañas pero vuelve ahora a ese rol de tercer defensa que tuvo a su llegada, y que parece aceptar como siempre con gran predisposición.
Un jugador veterano de 32 años que sabe ocupar su lugar. Si bien como el propio austríaco termina contrato en junio y eso hace que se abran incógnitas inevitables sobre su situación. Ya que el equipo de Chamartín todavía deberá decidir al respecto en función de los acontecimientos.
Más información