FC Barcelona | El Schalke, dispuesto a pagar la opción de compra por Todibo

  • Publicado el

El cuadro germano está encantado con el rendimiento del central cedido por la escuadra culé, así que pretende abonar los 25 M€ para hacerse con su pase.

Jean-Clair Todibo está rindiendo a gran nivel en Gelsenkirchen
Jean-Clair Todibo está rindiendo a gran nivel en Gelsenkirchen ©Maxppp

Jean-Clair Todibo (20 años) tomó la puerta de salida del FC Barcelona durante el pasado mes de enero, todo ello para poner rumbo al Schalke 04, equipo en el que también se encuentra cedido Juan Miranda. Por tanto, el central galo iba a contar con el apoyo del canterano azulgrana para facilitar su aclimatación en una de las escuadras con mayor recorrido histórico en la Bundesliga.

Parece que los dirigentes del conjunto de Gelsenkirchen están más que satisfechos con el rendimiento ofrecido hasta la fecha por Todibo. Según recoge Bild, medio de comunicación de referencia en el país germano, el cuadro encabezado por David Wagner tiene el firme propósito de ejecutar la opción de compra para hacerse en propiedad con el pase del zaguero.

Dicha posibilidad está fijada en 25 M€, una operación que el Schalke pretende llevar a cabo para fortalecer el eje central de su retaguardia. Es evidente que el de Cayena no ha disfrutado de muchas oportunidades en el Camp Nou, pese a contar con el beneplácito de la parroquia azulgrana. Una afición que anhelaba la opción de que se convirtiera en el sucesor de Gerard Piqué en el vigente campeón de nuestra Liga.

Además, el citado medio indica que la compra de los derechos de Todibo puede ser una medida preventiva ante la más que probable marcha de Ozan Kabak (20 años) del Veltins-Arena en cuanto concluya el presente curso. De hecho, no se puede pasar por alto que el jugador francés fue designado como el mejor futbolista del Schalke 04 durante el mes de febrero por sus seguidores.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios