AC Milan | ¿André Silva, clave para cerrar un anhelado fichaje?

La directiva del AC Milan se plantea lanzar sus redes sobre un futbolista que resulta sumamente atractivo para el cuerpo técnico, el portugués Rúben Neves. Consciente de que el Wolverhampton no facilitará su salida, el cuadro lombardo valora incluir en su propuesta el traspaso del delantero André Silva.

AC Milan | ¿André Silva, clave para cerrar un anhelado fichaje?
AC Milan | ¿André Silva, clave para cerrar un anhelado fichaje? ©Maxppp

Entre los múltiples nombres que cada día son asociados con el AC Milan, conjunto que pretende dar un considerable lavado de cara a su plantilla, despunta hoy el de Rúben Neves. El centrocampista portugués, de 22 años, acaba de completar su segunda temporada con el Wolverhampton.

Sigue después de este anuncio

Ya que el cuadro inglés no está muy por labor de dar salida a su pupilo y le ha tasado en unos considerables 45 M€, el combinado lombardo se plantea incluir en su oferta el traspaso de un jugador que, creen, podría abaratar considerablemente el precio final de la operación, el delantero luso André Silva (23 años). Según Sport Mediaset, este futbolista siempre ha resultado del agrado de los wolves.

Para tratar de obtener el éxito oportuno, los rossoneri han recurrido a la figura de Jorge Mendes, quien ejerce de representante de ambos futbolistas y, además, mantiene excelentes relaciones con el actual técnico del combinado inglés, el también luso Nuno Espirito Santo.

Aunque nadie pone en duda ni la capacidad de atracción del AC Milan ni el poder del citado agente, lo cierto es que cuesta creer que la entidad del Molineux vaya a dar el visto bueno a una operación que, de algún modo, supondría cambiar a uno de sus actuales líderes (disputó 40 partidos el pasado curso) por un ariete que ha descrito una trayectoria más bien descendente desde que abandonó el Oporto.

Más información

Comentarios