Kylian Mbappé se cita con la historia

Después de una primera temporada en la que el equipo no acompañaba y aún así dejó unas cifras goleadoras nada desdeñables, Kylian Mbappé afronta su segundo curso como jugador blanco con la ilusión de superar los números de la campaña pasada y si sigue con el promedio que lleva en estos primeros partidos alcanzaría la cifra de 76 goles un año futbolístico.
El delantero francés volvió a mojar anotando un doblete contra el Olympique de Marsella en la primera jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League y demuestra que se encuentra en el mejor estado de forma que se ha visto como activo merengue. Xabi Alonso ha dejado claro mediante sus decisiones que él es el líder del equipo y está respondiendo sobre el campo.
Su posición sigue siendo la misma, ocupando la punta de ataque, pero la apuesta desde el banquillo es diferente, mucho más acorde con la táctica de estos días y eso beneficia a un futbolista moderno como Mbappé, que no tiene problema en hacer esfuerzos defensivos en la presión y brilla en las transiciones rápidas que proponen sus compañeros al contragolpe, donde luce su espectacular definición.
Más información