Inter de Milán y AS Roma se disputan a un portero de 35 M€

comienzan a dispararse los rumores sobre los planes que tendrían las principales escuadras del Calcio a fin de reforzar sus respectivas plantillas.

El Inter sigue construyendo su proyecto
El Inter sigue construyendo su proyecto ©Maxppp

Poco a poco trascienden los primeros movimientos que realizan todos los equipos de cara a fortalecerse para la siguiente temporada. Como es el caso de los principales del Calcio, que tienen claras ya algunas de sus prioridades teniendo en cuenta sus actuales plantillas.

Sigue después de este anuncio

En el caso de Inter de Milán y AS Roma, que son las que nos ocupan a causa de una información de CalcioMercato.com, parece que estos dos equipos se han interesado ya por un portero que está rindiendo a un gran nivel también en la Serie A.

Un objetivo caro

Y hablamos en este caso de Alessio Cragno, guardameta de 26 años que defiende los colores del Cagliari. Este cancerbero estaría en el punto de mira de diferentes equipos pero son estos dos los que más han apostado por él o bien los que más opciones podrían tener de ficharlo.

Eso siempre y cuando se rebajen claramente las pretensiones del club sardo, que quiere nada menos que 35 M€ por el cancerbero, precio absolutamente estratosférico en los actuales parámetros del mercado. Quedan meses por delante todavía, veremos.

Más información

Comentarios