Liga de Campeones | David Luiz frustra al AS Mónaco, el Copenhague sufre
La jornada vespertina del miércoles en Liga de Campeones comenzaba con el duelo en Chipre entre Pafos y AS Mónaco. Donde el conjunto del Principado buscaba sacar los tres puntos ante un rival claramente inferior, que sin embargo dio bastantes quebraderos de cabeza a los de la Ligue 1.
Takumi Minamino adelantaba a los visitantes en el 5', pero un renacido David Luiz, que llegaba a Chipre hace meses, igualaba a los 18'. Si bien duraba poco la alegría en el bando local hasta el tanto de Balogun, poco antes de la media hora. En el segundo tiempo, los locales no se asomaron demasiado al área visitante, pero los de Pocognoli no aprovecharon sus opciones y mantuvieron el duelo vivo hasta el final. Donde Sunjic, a balón parado a pase de David Luiz, empataba para lograr un punto para los chipriotas, que celebraron el hito de forma eufórica.
El Copenhague se lleva un susto
El otro duelo vespertino nos llevaba a Copenhague, que se medía al Kairat Almaty en uno de esos duelos con poco nombre pero bastante entretenidos. Los locales se adelantaron por medio de Dadason en la primera mitad, y doblaron diferencias en la segunda con la diana de Larson.
En este caso de penalti tras una revisión del VAR en una de esas jugadas que pasan desapercibidas a primera vista. Después Robert Silva pareció sentenciar, pero en el 81' Satpaev recortaba diferencias tras un regalo clamoroso del guardameta Kotarski. Una diana que dio alas a los uzbekos porque Baybek ponía el 3-2 en el 90', para que los visitantes terminaran acosando a su rival en la recta final del choque, pero sin premio.
Más información