Marcelo Bielsa también se indignó por los fichajes

Por Rafael Castro
1 min.

En el Botxo andan aturdidos después de la sorprendente e inesperada rueda de prensa que Marcelo Bielsa ofreció a última hora de la tarde. El 'Loco' mostró una cara hasta ahora desconocida desde que llegó al Athletic de Bilbao y justificó sus reacciones al llegar hace unos días a Lezama, aunque al mismo tiempo pidió perdón por sus excesos.

Sigue después de este anuncio

El preparador argentino también tuvo tiempo para dar un nuevo toque de atención a su escuadra en el tema de fichajes. Recordemos que hasta ahora el cuadro rojiblanco se ha hecho con Aritz Aduriz e Ismael López, pero el argentino dejó muy claro que él no había pedido a ninguno de los dos, aunque tampoco piensa rechazarlos.

«Respecto a las incorporaciones, nunca solicité el ingreso de jugadores en particular. El club decidió incorporar a Aduriz y López, que son unos refuerzos muy importantes, pero yo señalé dos posiciones a reforzar que no coinciden con las contrataciones realizadas. Entiendo que el club les fiche. No puse ninguna condición para seguir en el club respecto a la llegada o salida de algún jugador», explicó el técnico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio