La nueva opción defensiva que vinculan al Inter de Milán

El cuadro nerazzurro lleva ya tiempo sondeando las diferentes alternativas existentes para mejorar su potencial defensivo.

Luiz Felipe en un partido de la Lazio
Luiz Felipe en un partido de la Lazio ©Maxppp

El Inter de Milán quiere asentar su dominio en el Calcio tras muchos años de espera para arrebatarle la hegemonía a la Juventus de Turín. Esta misma semana doblegaban a los bianconeri en la Supercoppa de Italia pero la idea de la escuadra nerazzurra es extender todavía más ese dominio.

Sigue después de este anuncio

Con los lógicos impedimentos económicos que esta crisis derivada de la pandemia ha impuesto a la entidad, tratan sus dirigentes de encontrar soluciones para mejorar su plantilla. Y así, entre ellas encontramos la d dar con una solución defensiva que sirva para apuntalar más algunos problemas que ha tenido en su retaguardia.

Nuevo objetivo en la agenda

La información que ahora nos concierne y firma CalcioMercato.com coloca a un nuevo defensa en el punto de mira de la escuadra que dirige Simone Inzaghi. Precisamente lo conoce bien al haberlo tenido en la Lazio bajo sus órdenes porque es Luiz Felipe.

El central brasileño de 24 años, que ha sonado para el Real Betis, termina contrato a final de curso, por lo que puede ser una interesante opción defensiva. Un objetivo sumamente interesante con el que poder mejorar la defensa en este mercado invernal.

Más información

Comentarios