Propuesta en curso para reclutar a Federico Chiesa
Relegado a un papel bastante secundario en los planes del Liverpool, se viene especulando continuamente con el futuro de Federico Chiesa. Después de quedarse en Anfield para el primer tramo de este curso, parece que hay en camino una propuesta en firme por el atacante.

Es un secreto a voces que la lacra de las lesiones ha frenado en demasía una carrera que parecía realmente prometedora tras su irrupción luciendo los colores de la Fiorentina. Pese a ello, también hizo gala de su repertorio de recursos en una Juventus de Turín donde fue determinante por momentos en su vanguardia.
No obstante, desde su desembarco en el Liverpool, la participación de Federico Chiesa (27 años) ha sido bastante limitada en la disposición táctica de Arne Slot. Es verdad que se frustró su posible marcha a lo largo del verano, aunque irrumpe en escena una vía de escape de cara al mes de enero.
El AC Milan mueve ficha por Federico Chiesa
A tenor de la información manejada por Milan Live, el atacante causa auténtico furor en el seno del AC Milan. Por tanto, en los despachos de San Siro se han puesto manos a la obra con el objetivo de reclutar al italiano durante la ventana de transferencias de invierno. Y ya se habla de una oferta en firme.
Según la citada fuente, el conjunto lombardo está dispuesto a desembolsar 5 M€ para recibir luz verde del campeón de la Premier League por el futbolista. El Liverpool tendrá la última palabra al respecto, mientras que el extremo estaría encantado con la ocasión de reencontrarse con Massimiliano Allegri.
Más información