Real Madrid | Tres opciones sin coste alguno para la defensa

Tras confirmarse las salidas de Sergio Ramos (Paris Saint-Germain) y Raphaël Varane (Manchester United), los de Carlo Ancelotti deberán apuntalar el centro de la retaguardia.

Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles
Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles ©Maxppp

Se avecina un verano bastante intenso en Concha Espina para el Real Madrid en la ventana de transferencias de este verano. Al menos, en lo que hace alusión a los planes para el eje central de su retaguardia. Todo ello, claro está, con motivo de las sensibles marchas de Sergio Ramos (Paris Saint-Germain) y Raphaël Varane (Manchester United) de cara a la siguiente temporada.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, se prevé que la entidad presidida por Florentino Pérez mueva ficha con la finalidad de suplir a los que han sido sus dos mariscales durante varias campañas. Dos jugadores que, sin duda, siempre van a ocupar un lugar muy importante en la historia más reciente del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por tanto, tenemos que valorar la información de Defensa Central en cuanto a sus alternativas.

Las alternativas de Maksimovic, David Luiz y Boateng

Según la citada fuente, los blancos no pierden de vista la tesitura de Nikola Maksimovic (29 años), cuya relación contractual con el Nápoles expiró el pasado 30 de junio. Eso sí, todavía no se ha realizado ninguna propuesta en firme para negociar con un jugador que tiene un futuro bastante incierto en la escuadra partenopea. Y es conveniente comentar otras dos opciones más para el Real Madrid.

David Luiz (34 años) permanece a la espera de una nueva oportunidad después de despedirse del Arsenal, teniendo una experiencia más que contrastada en Europa. En cuanto a Jérome Boateng (32 años), se encuentra sin equipo desde que puso fin a su aventura en el Bayern Múnich. Es más, está haciendo las delicias del Sevilla. El hombre que se alzó con el Mundial de Brasil 2014 con Alemania podría ocupar la plaza de Jules Koundé (en la órbita del Chelsea) en Nervión.

Más información

Comentarios