El "Rolls Royce defensivo" que ha cautivado al Liverpool
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el Liverpool ha situado en su punto de mira a Maxence Lacroix, central que milita en el Crystal Palace. Los Reds le consideran una excelente alternativa a quien es su gran anhelo, su compañero de equipo Marc Guéhi.

Entre los objetivos que se ha fijado el Liverpool de cara al futuro figura el de incorporar un nuevo central. Los Reds desean reforzar una demarcación que, más temprano que tarde, deberá decir adiós al veterano neerlandés Virgil van Dijk (34 años).
En verano, los de Anfield Road ya trataron de reclutar a Marc Guéhi, pero sus denodados intentos se toparon con la férrea postura de un Crystal Palace que, finalmente, se negó a dar salida a su pupilo. Aunque el inglés sigue en lo más alto de la lista de preferencias, la entidad baraja otras alternativas, ya que, al acabar contrato en junio, un buen número de clubes se han sumado a la puja.
Un defensa de lujo
Según cuenta Football Insider, una de las opciones que ya baraja el combinado de Merseyside es la de lanzar sus redes sobre Maxence Lacroix, zaguero que también defiende la elástica de los Seagulls. "Fuentes informaron a Football Insider que los ojeadores del Liverpool han descrito al francés de 25 años como un Rolls Royce defensivo", asegura el portal.
Lógicamente, sacar al galo de Selhurst Park no resultará en absoluto sencillo. Su actual contrato expira en junio de 2029 y ante la perspectiva de perder a Guéhi, se antoja complicado creer que los londinenses vayan a estudiar la marcha de un jugador por el que, en 2024, abonaron 18 M€ al Wolfsburgo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar