Las cuatro salidas que se le resisten al Real Madrid

La escuadra presidida por Florentino Pérez está afrontando serios obstáculos para gestionar el adiós de Luka Jovic, Gareth Bale, Isco Alarcón y Mariano Díaz.

Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón
Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón ©Maxppp

No cabe duda que el Real Madrid lleva tiempo ejerciendo una austera política en el mercado de traspasos. Una cuestión que se ha visto agravada por la pandemia del coronavirus, una crisis que ha frenado en demasía las transacciones entre los principales clubes del planeta fútbol. De hecho, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones pretende impulsar su operación salida.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no hay que perder de vista la información recopilada por los compañeros del diario Marca. En ese sentido, uno de los casos a seguir tiene que ver con un Luka Jovic (23 años) que ha visto reducidas sus aspiraciones de poner rumbo al AC Milan. La razón no es otra que la reciente incorporación de Olivier Giroud (desde el Chelsea), un ariete que probará fortuna en uno de los grandes de la Serie A.

Jovic, Bale, Isco y Mariano

Otro motivo de preocupación en Concha Espina alude directamente a Gareth Bale (32 años). El de Cardiff, que ha jugado a préstamo en el Tottenham Hotspur a lo largo de la anterior campaña, pretende acabar su contrato en la capital de España (2022). Posteriormente, podría decantarse por la Major League Soccer (MLS). Si se confirma su continuidad, seguro que su técnico Carlo Ancelotti intentará recuperar su mejor versión.

Y qué decir de Isco Alarcón (29 años), un centrocampista que ha visto disminuido de forma considerable su protagonismo en el conjunto presidido por Florentino Pérez. Por último, pese a su insistencia por triunfar en el Real Madrid, Mariano Díaz (27 años) no forma parte de la planificación deportiva del 13 veces ganador de la Liga de Campeones de cara a la temporada 2021-2022.

Más información

Comentarios