Una apuesta de 10 M€ del Eintracht de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt se ha hecho con la fama de ser uno de los principales proveedores de talento en los últimos años en el mercado de fichajes, protagonizando ventas como las de Luka Jovic, Filip Kostic o Randall Kolo Muani. En esta ocasión, es en Mamadou Diakhon en quien están puestas las esperanzas para un futuro traspaso.
Actualmente, Diakhon se encuentra en el Stade Reims, donde está desarrollando su potencial antes de un hipotético salto a la Bundesliga, y al haber disputado ya 15 partidos esta temporada con el club francés, permanecerá hasta 2027 en tierras galas, tal y como estaba estipulado en una de las cláusulas de su contrato.
De acuerdo a la información de Sacha Tavolieri, periodista especializado en fichajes, el extremo senegalés quiere jugar en el Eintracht y el Stade Reims ha exigido 10 millones de euros para dejarle marchar. Al acabar la vinculación en 2027, tampoco tiene mucho margen de maniobra, pero al menos ha ganado un año, respecto a lo que hubiera sido una venta segura si no hubiese disputado los 15 encuentros (ya que acabaría en 2026).
Más información