Los preocupantes números que paralizan al Atlético de Madrid

  • Publicado el

El cuadro rojiblanco acumula una preocupante racha negativa de cara a portería rival que parece haberlo descabalgado de la lucha por la Liga.

Diego Simeone quiere pescar en Argentina
Diego Simeone quiere pescar en Argentina ©Maxppp

«Es normal que cuando no llegan los resultados, uno genera ocasiones y no las puede convertir. Aparece la ansiedad, hay que calmarla con el trabajo, más ansiedad, menor precisión, cuando la calmemos, aparecerá todo lo que se puede generar. Tener más tranquilidad, que la ansiedad no te gane, aparecerá la precisión, hemos tenido ocasiones, importantes, mano a mano con el arquero, la de Joao es una jugada muy buena, hizo lo que tenía que hacer, se le fue alta. Lodi, rompiendo y se le fue fuera».

Así analizaba anoche Diego Simeone el empate delAtlético de Madrid contra el Villarreal, en este caso sin goles una vez más. Es la gran espina del equipo rojiblanco esta temporada, y ya provoca rumores sobre el posible fichaje de un delantero como Edinson Cavani, si bien el uruguayo no llegaría hasta verano.

16 dianas en otros tantos partidos en Primera División es por ahora la peor cifra de los rojiblancos en sus 83 participaciones en Primera División. Un dato más que preocupante, porque además ni el regreso de Joao Felix con sus destellos de calidad parece tener el remedio.

Por si fuera poco Diego Costa sigue lesionado y su retorno está lejano. Todo esto podría obligar a mover ficha al club de cara al mes de enero, como sugieren determinadas informaciones.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios