La extraña expulsión de Mateu Lahoz a Sergio Canales

Por Iván Vargas
1 min.
Sergio Canales intenta controlar un balón @Maxppp

El encuentro disputado ayer entre Cádiz y Real Betis quedó marcado por la roja que mostró el colegiado del choque Mateu Lahoz a Sergio Canales. Cuando el choque enfocaba ya la recta final, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al centrocampista cántabro de 31 años que supusieron su primera expulsión en 460 partidos oficiales. Además, el exjugador del Real Madrid no podrá estar en el partido ante el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Según destaca la información publicada por el diario Marca, pese a que en la redacción del acta Lahoz no aclaró cuáles habían sido las palabras de Sergio Canales para cargarse con dos amarillas (apuntó que la primera fue por "hacer observaciones a decisiones arbitrales" y la segunda por "reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido"), la historia no queda ahí.

Y es que Canales recibió la primera tarjeta amarilla por pedir un minuto más de añadido, mientras que la segunda fue porque después de mostrársela el árbitro le dijo que en caso de más quejas sería expulsado. El jugador “respondió que de acuerdo, pero que no le preguntara más por su familia, algo que al parecer el árbitro valenciano ha hecho en más de una ocasión durante los partidos en que ha dirigido al Betis, pese a no conocerlos personalmente”, apunta la fuente antes citada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio