El sensacional contrato XXL del Liverpool que dispara los ingresos en 360 millones
Buenas noticias para el Liverpool. El cuadro de Anfield ha confirmado oficialmente el cierre de una operación que disparará sus ingresos en 360 millones a razón de 72 millones al año durante un lustro.

Después de varios años con Nike, el Liverpool volverá a vestir equipamiento Adidas. El líder de la Premier League ha anunciado un acuerdo con la firma alemana a partir de la temporada 2025-2026, el tercero en la historia del club tras un periodo de 1985 a 1996 y otro de 2006 a 2012. Se trata de una decisión significativa, ya que muchos jugadores de los Reds ya tienen contratos individuales con la marca de las tres bandas, como Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Darwin Núñez, Alexis Mac Allister o Diogo Jota.
“Consideramos que las camisetas que llevaron durante nuestras anteriores asociaciones están entre nuestras mejores creaciones. Estamos emocionados de volver a actualizar algunos de esos diseños clásicos y de ofrecer nuevos productos a los aficionados”, explicó el consejero delegado de Adidas, Bjørn Gulden.
Liverpool Football Club and adidas have agreed a new multi-year partnership that will see the sportswear giant once again become the club's official kit partner from 1st August 2025 🔴
— Liverpool FC (@LFC) March 10, 2025
Para Nike, esto supone un duro golpe, ya que la marca ha perdido varios equipos de la Premier League en los últimos años e incluso ha perdido el contrato con la Premier League para el balón oficial del campeonato, que ha pasado a manos de PUMA. “Todos los miembros del club están encantados de dar de nuevo la bienvenida a Adidas a la familia del LFC. Con Adidas, logramos éxitos increíbles en el pasado y creamos algunas de las camisetas más memorables del LFC. Este es el momento perfecto para iniciar una nueva colaboración y, recurriendo a nuestra historia compartida, estamos deseando diseñar nuevas equipaciones inolvidables mientras seguimos encadenando victorias en el campo”, afirmó el director ejecutivo del Liverpool, Billy Hogan.
Según las distintas fuentes que han informado acerca de esta cuestión, el Liverpool cobrará cada año de Didas el equivalente a 72 millones de euros. Con una duración contractual de cinco años, el cuadro de Anfield ganará un total de 360 millones de euros.
Más información