Mercado de fichajes: El repaso del día 19 de junio

Tras la conclusión del periodo competitivo, la gran mayoría de los clubes se centran en la búsqueda de refuerzos de cara al curso 2015-2016. Os mostramos de un solo vistazo los movimientos más interesantes que nos han dejado las últimas horas.

Este 19 de junio nos dejó muchos movimientos interesantes
Este 19 de junio nos dejó muchos movimientos interesantes ©Maxppp

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

Sigue después de este anuncio

ESPAÑA

Real Madrid: Esperando a Martin Ødegaard. El joven noruego podría tener un hueco en el primer equipo de Rafa Benítez la próxima temporada.

El FC Barcelona hará un esfuerzo de 100 M€ por Paul Pogba. La mitad del dinero saldría de las arcas del club y el resto de lo recaudado por fichajes.

Radja Nainggolan se deja querer por el Real Madrid. El agente del centrocampista de la Roma ha aludido al interés del conjunto merengue en su cliente.

Atlético de Madrid: Los 2 favoritos para reforzar la medular. Thiago Motta y Josef De Souza están cerca de la entidad del Manzanares.

La respuesta de Sergio Agüero al interés del Real Madrid. El delantero del Manchester City se ha zafado de los rumores que lo vinculan al cuadro blanco.

El Atlético de Madrid dificulta al Sevilla un esperado fichaje. Los colchoneros también quieren a Konoplyanka en este mercado estival.

Oficial: Gaël Kakuta es nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista francés ha sido presentado hoy mismo como nuevo refuerzo sevillista.

Real Madrid: ¿Se acerca el adiós de Sergio Ramos? Nuevos rumores sugieren un posible adiós del central merengue durante este verano.

Monchi repasa la actualidad del mercado del Sevilla. El director deportivo se ha referido a varios nombres propios como Konoplyanka, Adriano, Rami, Martín Montoya o Fernando Llorente.

El Valencia ofrece 4 M€ para hacerse con la gran promesa turca. Ozan Tufan se ha colado en la agenda del combinado de Mestalla.

Real Madrid: Rafa Benítez marca el paso en materia de fichajes. El preparador tendría previsto no hacer incorporaciones hasta que concluya la gira veraniega.

ESPAÑA EN BREVE

El Tenerife renueva los contratos de Dani Hernández y Vitolo.

Más información

Comentarios