Mbappé y Zidane están destinados a encontrarse, las dudas de David Silva con su futuro

Alcanzamos el ecuador de la semana. Así, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa del día.

Las portadas del día
Las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

“Mbappé va a querer jugar en el Real Madrid

Continúan sucediéndose las informaciones que vinculan al delantero francés Kylian Mbappé con el Real Madrid con vistas al futuro. Hoy el diario Marca lleva a su primera página las palabras del agente francés Yvan Le Mée, quien señala que los planes del delantero francés del Paris Saint son los de ponerse a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane en el conjunto de Chamartín, si bien la pandemia del coronavirus y el cambio en el mercado frenarán esta posibilidad por el momento.

Los cien días de Quique Setién en Barcelona

Pese a que no ha podido dirigir apenas partidos al conjunto de la ciudad condal debido al parón en las distintas competiciones nacionales e internacionales, el técnico cántabro Quique Setién cumple hoy 100 días al frente del FC Barcelona. Sin duda, una efeméride importante de la que se hace eco el diario Sport en su primera página pero que se celebra en una situación tremendamente complicada.

Las dudas de David Silva con su futuro

En la rampa de salida de un Manchester City con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, el centrocampista español David Silva se replantea su futuro ante el interés que ha despertado en distintas escuadras. Y es que pese a que marcha a la MLS parecía un hecho, Súper Deporte señala ahora que el jugador valora otras vías. De cualquier modo, el citado rotativo apunta que el Valencia no se ha movido por su fichaje.

Más información

Comentarios