Movimiento significativo: el Real Madrid examina a 2 zagueros
Ojeadores del Real Madrid se desplazaron el pasado sábado hasta tierras inglesas para seguir las evoluciones de dos jugadores del Bournemouth: el central Dean Huijsen y el lateral zurdo Milos Kerkez.

El pasado sábado, el Bournemouth sorprendió al Arsenal en su feudo y obtuvo un meritorio triunfo que le mantiene en la pelea por alcanzar puestos europeos. Los de Andoni Iraola se rehicieron al gol anotado por Declan Rice en la primera parte y terminaron superando a los gunners gracias a los tantos firmados por Dean Huijsen y Evanilson en el segundo acto.
De lo ocurrido en el duelo estuvo muy pendiente el Real Madrid. Según cuenta TBR Football, varios ojeadores de la entidad de Chamartín se personaron en las gradas del Emirates Stadium para poder testar in situ a dos jugadores de los cherries: el citado Huijsen (20 años) y Milos Kerkez (21).
Fichajes complicados
El internacional español encajaría como perfecto refuerzo para el diezmado eje de la zaga, aunque su precio, situado en los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, parece algo elevado para una entidad que no quiere gastar más de la cuenta. El lateral húngaro, por su parte, resultaría idóneo para impulsar un costado zurdo en el que ni Ferland Mendy ni Fran García terminan de convencer.
Además de por su precio -el de Kerkez podría alcanzar los 50 M€-, el fichaje de ambos defensas se antoja también complicado por la enorme competencia existente. Y es que, casi todos los grandes de la Premier League y varios conjuntos del resto del continente también siguen los pasos de esta pareja.
Más información