Info Fichajes Bundesliga

El Real Madrid tasa a Álvaro Rodríguez… y tiene tres nuevas novias

Por Redacción
1 min.
Boubakary Soumaré contra Álvaro Rodríguez @Maxppp

El delantero del Real Madrid no parece tener mucho espacio en los planes de Carlo Ancelotti para la temporada que viene y por ese motivo se han disparado ya los rumores acerca de un posible adiós. En Alemania, según hemos podido saber, tiene dos admiradores.

La gran irrupción Álvaro Rodríguez del Real Madrid se produjo la temporada anterior. En febrero de 2023, Carlo Ancelotti alineó por primera vez al delantero centro de 1,93 metros ante Osasuna (2-0), y el joven se lo agradeció con un gol. Una jornada después, Rodríguez volvió a marcar ante el Atlético de Madrid en el derbi (1-1). Después de eso todo se volvió más tranquilo a su alrededor.

Sigue después de este anuncio

El ocho veces internacional sub’20 de Uruguay aún no ha logrado su avance definitivo. Y tendrá más competencia en la delantera la temporada que viene. Quizás esto podría llevarlo a la Bundesliga. Según ha podido saber Fichajes.com, el espigado delantero tiene al menos dos ofertas concretas desde Alemania. La primera del Wolfsburgo y la segunda de uno de los seis primeros clubes de la clasificación del campeonato germano.

Leer El plan del Liverpool para alejar a Trent Alexander-Arnold del Real Madrid

El Deportivo Alavés se une

En España, cada vez hay más informaciones de que otros clubes están tanteando al prometedor delantero. Getafe y Rayo Vallecano son las escuadras que ya salieron, si bien podemos añadir ahora a ellas el interés del Deportivo Alavés, donde estuvo cedido Rafa Marín el pasado curso. Aunque los merengues pedirán 10 M€.

Sigue después de este anuncio

Rodríguez está vinculado al conjunto blanco hasta 2027. Dado que el desarrollo del joven de 19 años está estancado pero no ha sido descartado, el Real Madrid no debe forzar en ningún caso una transferencia que le haga perder por completo el acceso al atacante. La cesión o traspaso con opción de recompra toman forma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio