El Atlético acelera por su último fichaje
El Atlético de Madrid está decidido a aportar algo de desequilibrio a su plantilla en esta recta final del mercado de fichajes y se ha lanzado a por la incorporación de Nico González, actualmente en la Juventus.

El comienzo del Atlético de Madrid en Liga no ha sido el esperado, sumando tan solo dos puntos de los primeros nueve puestos en juego y dejando sensaciones muy malas tanto en casa como a domicilio. Tras el nuevo empate cosechado ayer contra el Alavés, la directiva ha decidido acelerar la operación que llevaban días fraguando en la que el protagonista es el nombre de Nico González.
Lo cierto es que si bien los resultados no están acompañando, la plantilla de la que dispone Simeone tiene un nivel bastante mayor del exhibido hasta la fecha. Este mismo verano han llegado Johnny Cardoso (procedente del Betis), Alejandro Baena, que tenía ofertas de media Europa o Giacomo Raspadori, campeón de Italia el curso pasado, entre otros, y poco a poco deben acoplarse para subir sus prestaciones.
No hay desequilibrio en las bandas
Con la salida de Samu Lino rumbo a Brasil, el desequilibrio individual brilla por su ausencia en la plantilla y las bandas son demasiado planas, ya ni siquiera con el recurso de Rodrigo Riquelme, por lo que en esta recta final es natural que se busque un extremo habilidoso en el mercado. El nombre de Yannick Carrasco sonó con fuerza hace unos días, pero el entusiasmo por firmarles se ha rebajado.
Actualmente Nico González ya no tiene ese rol de jugador clave en la Juventus que antes sí poseía y según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, estaría encantado de trabajar con Diego Simeone. Es año de mundial y el argentino sabe que el Cholo puede exprimir todo su potencial para que esté en la lista final de Scaloni el próximo julio.
Nico González, de 27 años de edad, disputó 35 partidos con la Juventus la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2200 minutos de juego, en los que anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias.
Más información