Atlético de Madrid | Gio Simeone se deja querer por el Cholo
Brillando en las filas del Hellas Verona, que tiene pensado sellar su fichaje, el delantero argentino no esconde las ganas de ser entrenado por su padre.

Tras deambular por la Serie A, brillando en el Génova y teniendo dos aventuras menos prolíficas en Fiorentina y Cagliari, Gio Simeone está siendo diferencial en el Hellas Verona. En el conjunto del Véneto, el Cholito acumula 15 tantos y 4 asistencias, siendo uno de los futbolistas más importantes del cuadro gialloblu.
A sus 26 años, le quedan pocas oportunidades a Gio para saltar a la élite. No obstante, su gran rendimiento en el Marcantonio Bentegodi puede suponer el ticket para recalar en un gran equipo, entre ellos el Atlético de Madrid, que es entrenado por Diego Simeone, su padre, y donde juega también su hermano Giuliano.
Gio le abre las puertas al Atlético
En una entrevista en L’Arena, periódico de Verona, el atacante argentino ha aludido a un posible traspaso al cuadro colchonero, donde coincidiría con su padre: “¿Si me gustaría ser entrenado por mi padre? Alguna vez, sí, muchas. Ahora las cosas han cambiado. Es muy respetado en el Atlético, pero yo no vivo con esa esperanza. Si sucede sí, pero para mí el objetivo es trabajar duro y mejorar”.
El argentino también ha hablado del buen momento del Hellas, uno de los equipos revelación de la temporada: "Me lo dijeron. Verás qué grupo es. Tenían razón. Estamos muy unidos y para mí eso es muy importante. Somos una orquesta en la que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, y no me refiero sólo a los jugadores, sino a los chicos del cuerpo técnico y médico y a los trabajadores del almacén. Es maravilloso".
Más información