Real Madrid | Desde la Premier ofrecen 20 M€ por Sergio Reguilón

El lateral sigue cedido en el Sevilla, que aspira a quedarse con sus derechos en propiedad. Pero se multiplican sus pretendientes…

Sergio Reguilón podría no volver al Real Madrid
Sergio Reguilón podría no volver al Real Madrid ©Maxppp

Veíamos en las últimas horas cómo Sergio Reguilón ha cambiado de representante, poniendo sus asuntos en manos de Kia Joorabchian, lo que sin duda alguna sugiere la voluntad del lateral por cambiar de aires, toda vez que en el Real Madrid de la temporada que viene no hay sitio para él.

Sigue después de este anuncio

Pero el defensa de 23 años, con una indudable proyección de futuro, tiene que jugar todavía la Europa League con el Sevilla donde está cedido actualmente. Ha rendido a buen nivel de la mano de Julen Lopetegui y ha disparado su cotización esta campaña.

El Everton mueve ficha

Esto ha propiciado que, de acuerdo con Sky Sports, el carrilero cuente con nuevos admiradores que parecen dispuestos a intentar su fichaje. Como es el caso ahora del Everton, que ha preparado ya una oferta por este futbolista.

Los toffees han decidido mover ficha en la carrera por el zaguero, proponiendo ahora una oferta de nada menos que 18 millones de libras (más de 20 M€) por este jugador. Habrá que ver si se acepta...

Más información

Comentarios