Rodrigo Mendoza apunta a revelación
El Elche de Eder Sarabia es uno de los equipos que mejor ha iniciado la Primera División española, marchándose a esta fecha FIFA como séptimo clasificado con cinco puntos de nueve posibles, habiendo tenido que visitar estadios tan complejos como el Metropolitano, frente al Atlético de Madrid. En ese fútbol de posición que practican los de Sarabia, Mendoza aporta la gota de calidad en tres cuartos que marca la diferencia.
Mientras los otros dos mediocentros se encargan de ofrecer líneas de pase y cocinar la jugada hasta encontrar los espacios, más adelante Mendoza es el indicado para dar ese último pase que ponga en ventaja a los delanteros frente al portero. Solo jugadores muy determinados son capaces de ubicarse bien entre líneas y soltar el balón a tiempo y él es uno de ellos.
Rodrigo Mendoza, de 20 años de edad, disputó 24 partidos con el Elche la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.000 minutos de juego, en los que marcó dos goles y repartió dos asistencias.
Más información