Liga de Campeones

Iñigo Martínez avisa: "No tienen nada que perder"

Por Rafael Castro
1 min.
Iñigo Martínez con el FC Barcelona @Maxppp

"Sabemos que allí va a ser complicado y no tienen nada que perder. Es verdad que el colchón de ventaja es muy grande. Quedarnos fuera sería una derrota y una eliminatoria muy dura. Esperemos que no pase. Ir allí a ganar también, sin especular. Sabemos jugar muy bien, creo que somos superiores si estamos bien. Ahora a centrarse en la Liga".

Sigue después de este anuncio

Así ha sido el aviso que Iñigo Martínez acaba de dar ante las cámaras de Movistar+. El central del FC Barcelona ha sido claro también en su análisis del encuentro: "En el fútbol hay dinámicas y cuando entras en una, salir es complicado. Tuvimos una mala racha y cuando uno se relaja, lo paga caro. Lo vimos en Liga. El ajuste ha sido no sentirnos superiores desde el inicio. Seguir con esta ilusión y seguir disfrutando como lo estamos haciendo ahora".

También ha sido cuestionado por su situación tras haberse caído de la convocatoria con España y con todo lo que esa ausencia ha acarreado: "Si uno no está bien, es mejor apartarse. Lo hice el otro día. Son situaciones, pequeñas lesiones que te impiden jugar partidos. También está ahí la labor del servicio médico".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles