¡El Atlético de Madrid intentó recuperar a Antoine Griezmann!

El delantero francés dejaba el combinado rojiblanco en 2019, pero ahora nuevas revelaciones sugieren que pudo retornar un año después.

Antoine Griezmann protagoniza numerosas informaciones
Antoine Griezmann protagoniza numerosas informaciones ©Maxppp

En el día en que se enfrentan Atlético de Madrid y FC Barcelona en Liga, la Cadena SER acaba de desvelar una curiosa información durante la retransmisión de esta tarde. Y es que los rojiblancos intentaron en el pasado mercado estival el retorno de Antoine Griezmann, estos días en el centro de los rumores a causa de Lionel Messi.

Sigue después de este anuncio

Las declaraciones del argentino a su llegada a la ciudad condal el miércoles, tras ser cuestionado por unas palabras del ex agente de su compañero, desataron una reacción inusual del argentino. Además el galo, autor de 2 goles esta campaña, no deja de ser permanentemente cuestionado por su pobre rendimiento en el campo desde su llegada.

La propuesta madrileña

Volviendo a la información de la citada emisora, tenemos en este caso que el delantero fue pretendido de nuevo por sus ex. Como avanza el periodista Sique Rodríguez, los rojiblancos propusieron un intercambio que Josep Maria Bartomeu rechazó. Para que retornara quien había sido su gran estrella.

La idea era intercambiar al galo por Mario Hermoso, Álvaro Morata y Thomas Lemar nada menos. Pero desde la directiva culé rechazaron esa propuesta, de la que nada se supo hasta el día de hoy que se ven las caras los dos equipos.

Más información

Comentarios