Real Betis | ¡Nabil Fekir elige su próximo club!

El galo, uno de los motores del proyecto de Manuel Pellegrini en el sur de España, tiene una cláusula de rescisión de 90 M€. El ex del Olympique de Lyon se deja querer por el FC Barcelona.

Nabil Fekir, en un partido de la Liga del Real Betis contra el Cádiz
Nabil Fekir, en un partido de la Liga del Real Betis contra el Cádiz ©Maxppp

Todo hace indicar que pueden producirse diferentes culebrones durante la próxima ventana de transferencias de verano. No cabe duda que profesionales como David Alaba (Bayern Múnich), Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Borussia Dortmund) acapararán buena parte de la atención de los focos mediáticos. Además, tampoco habrá que olvidarse de la situación de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín), Sergio Agüero (Manchester City), Memphis Depay (Olympique de Lyon) o Georginio Wijnaldum (Liverpool).

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, esta historia se refiere al papel de Nabil Fekir (27 años) en un Real Betis que vuela alto en Liga con la finalidad de sellar su billete hacia la siguiente edición de la Europa League. En ese sentido, el viejo conocido del OL ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid, a lo que conviene agregar que también se ha abierto paso en los planes de futuro del FC Barcelona de Ronald Koeman.

Cautivado por el FC Barcelona

Es más, de acuerdo a lo que aparece publicado en Estadio Deportivo, Fekir estaría encantado con la posibilidad de sumarse a las filas del proyecto encabezado por el neerlandés en el Camp Nou. No obstante, la compleja tesitura institucional del conjunto blaugrana, junto con el contexto de la pandemia internacional del coronavirus, podría trastocar el firme deseo del talentoso futbolista que destacó en Lyon.

Hay que matizar que su cláusula de rescisión asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 90 M€, al tiempo que Nabil se ha convertido, con méritos propios, en uno de los estandartes del Betis de Manuel Pellegrini. Se antoja difícil que el equipo de Heliópolis le abra la puerta de salida del Benito Villamarín, así que será un asunto a seguir con detenimiento ante el posible cambio de aires de Fekir.

Más información

Comentarios