El PSG pone tierra de por medio con Paulo Dybala

El brillante futbolista habría sido ofrecido por la Juventus de Turín al semifinalista de la presente edición de la Liga de Campeones, una escuadra que no priorizaría su contratación.

Paulo Dybala festeja una diana con la Juventus de Turín
Paulo Dybala festeja una diana con la Juventus de Turín ©Maxppp

La resignación se apoderó del Paris Saint-Germain tras dar su brazo a torcer contra el Manchester City en las semifinales de la presente edición de la Liga de Campeones. Y la decepción podría ser aún mayor en el seno de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, especialmente si acaba claudicando en el trono de la Ligue 1 para satisfacción del Lille. Sin duda, puede ser un verano intenso en la capital de Francia.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que se prevé que el cuadro del Parque de los Príncipes mueva ficha activamente durante el próximo mercado estival de traspasos. En ese sentido, una de las operaciones que ya ha sellado el plantel galo ha sido la continuidad de un Neymar (29 años) que se decantó por no esperar al FC Barcelona. Es más, el PSG estaría haciendo lo indecible con la finalidad de reunir a Lionel Messi (33 años) con el brasileño y Kylian Mbappé (22 años) en un tridente mágico.

Dybala se aleja de París

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en France Football, esta historia versa sobre un Paulo Dybala (27 años) que podría formar parte de la operación salida de la Juventus de Turín. Un club que, dicho sea de paso, afrontaría una curiosa encrucijada en caso de no avanzar a la Liga de Campeones 2021-2022. Un factor que, a buen seguro, facilitaría el adiós de La Joya a un equipo que está cuajando un curso realmente irregular.

Es más, la Vecchia Signora le habría planteado al PSG la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional con Argentina. Aun así, al menos por ahora, los de Mauricio Pochettino, técnico que mostró su interés por Dybala durante su aventura en el banquillo del Tottenham Hotspur, habrían declinado esta operación. El futuro del ariete se antoja bastante incierto en los bianconeri, al tiempo que ha vivido una campaña para el olvido a raíz de la lacra de las lesiones.

Más información

Comentarios