Después de su paso por el Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid, el próximo destino del extremo internacional español José Antonio Reyes será el Benfica, según informan los medios portugueses.
Según estas fuentes, el negocio está prácticamente cerrado a espera de llegar a un acuerdo definitivo con el internacional español de 24 años, cuya gris temporada con el conjunto colchonero ha sido uno de los factores determinantes para su marcha
Este traspaso viene a formar parte del derecho de preferencia que tenía el cuadro luso sobre los jugadores de la plantilla rojiblanca que no entraran en los planes del conjunto rojiblanco, merced a la llegada del portugués Simao Sabrosa a la entidad madrileña.
Se trata del noveno fichaje del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores tras las llegadas deJorge Ribeiro, Ruben Amorim, Yebda, Carlos Martins, Balboa, Urretavizcaya, Pablo Aimar ySidnei. Ahora, queda por conocer si la llegada del utrenano cierra la puerta definitivamente a la llegada de Luis García, ya que los impedimentos que estaba mostrando el Espanyol para llegar a un acuerdo definitivo estaba enfriando el interés benfiquista.
Más información