Real Madrid | Las dudas de Marco Asensio con sus suplencias

Sin minutos en los dos primeros partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid esta temporada, Marco Asensio considera que la decisión de Carlo Ancelotti no se debe a criterios deportivos, si no que obedece a una decisión de club.

Asensio, Benzema y Vinicius con el Real Madrid
Asensio, Benzema y Vinicius con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid debe cerrar un buen número de frentes abiertos antes de que el mercado de fichajes cierre sus puertas en la medianoche del próximo 31 de agosto. Uno de los temas a tratar es el que se refiere al capítulo de salidas, dado que varios son los jugadores que pueden cerrar su salida en los próximos quince días.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido prácticamente desde que terminó el pasado curso es Marco Asensio. El atacante balear, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023, tiene colgado el cartel de “transferible”, si bien todavía no ha llegado ninguna oferta por él con vistas a un cambio de aires.

Una suplencia... sin criterios deportivo

Desde el propio Real Madrid tienen clara su postura con el futbolista. También el técnico Carlo Ancelotti, que no le ha dado minutos en los dos primeros partidos oficiales de la temporada frente a Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa y el Almería en Liga. Sin embargo, Marco Asensio tiene una opinión contraria.

Según relata la información desvelada por la cadena Cope, el atacante considera que el motivo de que no haga jugado ni un minuto en partido oficial de esta temporada no se debe a la decisión de Carlo Ancelotti, si no a la del propio club. El ex del Real Mallorca considera que lo qué está sucediendo no responde a ninguna situación deportiva. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios