El Real Madrid añade dos nuevas joyas a su agenda
El mercado estival de fichajes está terminando pero no se acabará el trabajo de los grandes clubes. Como es en este caso el Real Madrid que se ha interesado por dos nuevas perlas que además están destacando en España.

En el Real Madrid tienen el mercado casi descartado por ahora. El cuadro blanco era relacionado con Adam Wharton hoy pero viendo el escaso margen de tiempo que queda, a menos que haya imprevistos, no parece que la plantilla de Xabi Alonso vaya a sufrir muchos más cambios.
Todo es posible, no obstante. Pero parece más bien que el club pronto comenzará a trabajar en otros asuntos que pasan por ir planificando poco a poco la siguiente campaña y sobre todo un tiempo lógico que se abre para que los clubes como el merengue busquen nuevas joyas en el mercado.
Elche y Leganés son observados
Ahora nos cuenta ESPN que el equipo de Chamartín sigue a dos nuevas joyas. La primera es Iñigo Borgio, extremo de 17 años que juega en las categorías inferiores del Leganés. Un interesante jugador de nacionalidad mexicana y a quien se sigue desde hace tiempo para intentar su fichaje.
Ya en Primera División está ahora mismo Rodrigo Mendoza, extremo zurdo de 20 años recientemente renovado con el Elche. Precisamente un jugador talentoso que mañana veremos en casa del Atlético de Madrid. Un futbolista diferencial que es la gran joya del club ilicitano.
Más información