AC Milan | El punto sobre las renovaciones

Por Lluís Arienzo
1 min.
Alessio Romagnoli defiende los colores del AC Milan @Maxppp

El conjunto rossonero sigue pendiente de resolver la situación de varios jugadores que terminan contrato en 2022.

Tras el empate frente al Oporto, el AC Milan se despidió virtualmente de llegar a la siguiente fase de Liga de Campeones. Los de Stefano Pioli tan solo han sido capaces de sumar un punto de 12 posibles, algo muy lejos de lo que se espera de uno de los mejores equipos de la competición.

Sigue después de este anuncio

En Serie A, el discurso es otro. El conjunto milanista todavía no ha perdido ni un solo partido, y se encuentra segundo con los mismos puntos (31) que el Nápoles, el líder. No obstante, los rossoneri tienen varios problemas a afrontar, relacionados con las renovaciones de sus estrellas.

Leer Enrique Cerezo confirma el destino de Álvaro Morata

Franck Kessié se aleja; hay confianza por Alessio Romagnoli

Este pasado verano, el AC Milan sufrió dos duras bajas: la de Gianluigi Donnarumma, uno de los mejores jugadores de la plantilla y MVP de la pasada Eurocopa, al PSG y la de Hakan Calhanoglu a los rivales del Inter de Milán. En las oficinas milanistas temen que pueda pasar lo mismo con Franck Kessié y Alessio Romagnoli.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta Sky Sport los ánimos para renovar al marfileño son bajos. El entorno del futbolista exige una renovación al alza, con unas cifras que el AC Milan no contempla. Por Alessio Romagnoli, capitán del equipo, el discurso es distinto, y la confianza en que pueda renovar con el conjunto lombardo crece con el paso de las semanas. No obstante, el tiempo corre en contra de los intereses del siete veces campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio