Un negocio de 40 M€ para el Liverpool
Mientras ha encarrilado dos refuerzos de la magnitud de Alexander Isak y Marc Guéhi, el Liverpool también ha dado forma a una salida que aligerará espacio en la plantilla. En concreto, Harvey Elliott se marchará de Anfield para emprender un nuevo reto en la Premier League.

A vueltas con las últimas maniobras de un periodo estival de traspasos que está deparando emoción a raudales para los amantes de esta disciplina. En lo que se refiere a este artículo, es la hora de la verdad para un Liverpool que está llevando la voz cantante con desembolsos descomunales.
De todos modos, ahora hay que centrarse en una operación con la que el campeón de la Premier League liberará espacio salarial para aligerar su plantel. En concreto, se trata de un Harvey Elliott (22 años) que se ha visto empujado hacia la rampa de salida por la competencia feroz que hay en Anfield.
Harvey Elliott, rumbo al Aston Villa de Unai Emery
Tal y como explica la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, el talentoso futbolista emprenderá una nueva aventura en Inglaterra. Todo ello porque ha aceptado el reto del Aston Villa, existiendo ya un acuerdo verbal entre los equipos para llevar a cabo la operación.
Un movimiento que se efectuará con un préstamo con obligación de compra, siendo una cláusula que se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 40 M€. A la espera de los flecos definitivos y del anuncio oficial, el centrocampista ofensivo es historia para los reds y reforzará el cuadro de Unai Emery en Birmingham.
Más información