Melayro Bogarde, el último talento que ha encandilado al Real Madrid

El Real Madrid se ha sumado a la creciente lista de equipos que sigue los pasos de Melayro Bogarde. El zaguero, de apenas 18 años, milita en las filas del TSG Hoffenheim alemán y es sobrino del conocido exjugador del FC Barcelona, Winston Bogarde.

Melayro Bogarde levanta pasiones
Melayro Bogarde levanta pasiones ©Maxppp

Ojeadores del Real Madrid se han desplazado últimamente hasta tierras alemanas para seguir las evoluciones de Melayro Bogarde, joven futbolista holandés (18 años) que poco a poco se va abriendo paso en la primera plantilla del TSG Hoffenheim alemán (acumula cuatro partidos).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, los blancos no tienen previsto pasar a la acción en el corto plazo. Su idea es tener controlado al jugador para así poder pasar a la acción con más facilidad si su evolución discurre por el camino previsto. "Es una opción más bien pensada para medio-largo plazo si continúa brillando en la Bundesliga", puntualiza el portal.

Forjado en la cantera del Feyenoord, el zaguero fue reclutado por su actual club en el verano de 2018. Su debut con el primer equipo se produjo en la recta final de la pasada campaña, pero no ha sido hasta el comienzo de la actual cuando ha comenzado a entrar con más frecuencia en los planes de Sebastien Hoeness.

Como curiosidad, se puede resaltar que Melayro es sobrino de un viejo conocido de la afición del FC Barcelona, el también defensa Winston Bogarde. Por cierto, el Barça es otro de los clubes que, al igual que el AC Milan, ha comenzado a tantear la incorporación del joven internacional sub'18.

Más información

Comentarios