Las calabazas de la Juventus a Pep Guardiola

Por Iván Vargas
1 min.
Pep Guardiola vive un momento dulce @Maxppp

El campeón de la Serie A no ha dudado en rechazar una nueva intentona por parte del Manchester City que tenía como objetivo el llevarse una pieza el próximo mes de enero.

Varios fueron los centrales que estuvieron en el punto de mira del Manchester City el pasado verano. Con su llegada al banquillo de la escuadra citizen, Pep Guardiola quería llegar acompañado de un nuevo zaguero con el que mejorar las prestaciones defensivas de su equipo, motivo por el que los nombres de distintas alternativas no cesaron de sucederse.

Sigue después de este anuncio

Entre las grandes prioridades se encontraron el francés Aymeric Laporte o el italiano Leonardo Bonucci, si bien las negativas de Athletic de Bilbao (que incluso renovó al galo) y la Juventus finalmente frenaron estas posibilidades. De este modo, finalmente el elegido fue un John Stones por el que se invirtió una más que notable cantidad de dinero (más de 55 M€) a fin de arrancarlo del Everton.

Leer Bernardo Silva genera dudas razonables en el FC Barcelona

Ahora, y pese a que el rendimiento defensivo ofrecido por los skyblues está siendo notable, regresan los rumores acerca de una nueva apuesta del Manchester City de cara al próximo mercado invernal. Según se venía apuntando en la prensa inglesa, la intención del ahora líder de la Premier League era la de poner toda la carne en el asador para llevarse a Leonardo Bonucci (29 años), que está temporada suma 7 partidos con la Juventus de Turín. Sin embargo, y como recoge ESPN, el Manchester City ha pinchado en hueso.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente señala que la Vecchia Signora se ha negado a negociar una salida del que es uno de sus pilares defensivos. Si ya rechazó esta posibilidad el pasado verano, la posibilidad de decir adiós a Bonucci mediada la temporada se antoja una auténtica quimera.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio