FC Barcelona - Atlético de Madrid | El favorito en la puja por Mason Greenwood

Por Pedro Parra
1 min.
Mason Greenwood con el Getafe @Maxppp

Su pase es propiedad del Manchester United, si bien es cierto que Mason Greenwood está destacando claramente durante su cesión en las filas del Getafe. Atleti y Barça están atentos al nivel exhibido por el extremo, un futbolista que tiene otro gran pretendiente en el mercado.

Temporada de redención para un Mason Greenwood (22 años) que se encontraba, con razón, en el ojo del huracán. Identificado como un caso bastante peliagudo para el Manchester United, el Getafe tomó la decisión de acoger al futbolista a través de la fórmula de un préstamo. Y su nivel está siendo fantástico en el Coliseum.

Sigue después de este anuncio

Los de José Bordalás estarían encantados con la oportunidad de estirar dicha cesión, aunque se antoja casi inviable. Todo hace indicar que la operación tan solo se llevaría a cabo con un traspaso a título definitivo, suscitando el interés de FC Barcelona y Atlético de Madrid. Es decir, dos pretendientes en la élite de nuestro fútbol.

Leer Enrique Cerezo confirma el destino de Álvaro Morata

Mason Greenwood, ¿rumbo a la Juventus de Turín?

Por lo que respecta a los Diablos Rojos, confían en percibir alrededor de 35 M€ por el atacante, un montante que puede frenar la euforia de culés y colchoneros. Asimismo, la información de La Gazzetta dello Sport comenta que la Juventus de Turín está meditando seriamente una ofensiva para firmar a Greenwood.

Sigue después de este anuncio

Cristiano Giuntoli, director deportivo de los bianconeri, podría pasar a la acción por el extremo británico tras pinchar en hueso por Felipe Anderson. La Vecchia Signora se está preparando para una reconstrucción de su plantilla, por lo que está decidido a rebasar a Atleti y Barça en la batalla por Greenwood.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio