Las nuevas revelaciones de Leonardo en el Paris Saint-Germain

El director deportivo del club de la capital de Francia ha vuelto a pronunciarse sobre varios temas de actualidad. Y ha centrado el protagonismo en Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

Lionel Messi posa con Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo en sala de prensa
Lionel Messi posa con Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo en sala de prensa ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain es uno de los firmes candidatos a tomar el testigo del Chelsea en el palmarés de la Champions. Mientras tanto, siguiendo con su entrevista en Canal +, Leonardo, director deportivo del coloso de la Ligue 1, ha dejado nuevas e interesantes declaraciones en relación con diferentes asuntos de interés en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, ha explicado el aterrizaje de Lionel Messi (34 años) desde el FC Barcelona. "Se hizo de la manera perfecta. Messi es una persona muy decente, seria y concreta. Su idea era quedarse en Barcelona. No puedo ocultar que hubo contactos previos, pero nunca antes de enero (respetando su contrato con los catalanes). Hablamos, pero estaba claro que quería quedarse (en Barcelona). Luego, llegó nuestro momento. El deseo que mostró por venir nos motivó a hacerlo", ha manifestado.

Moderado optimismo con Ramos

También ha tenido tiempo para asegurar que el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi está tranquilo en lo que alude a Sergio Ramos (35 años). "No (preocupación), porque sabíamos que tenía un problema. Sabíamos que estaba fuera de forma, que se estaba recuperando de una lesión. Una vez regresó de sus vacaciones, llegamos a un acuerdo. Es un contrato de dos años, no un contrato de dos meses. No está listo ahora, eso es todo", ha precisado.

Por último, Leonardo ha hablado acerca del duelo en la portería entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. "¿Por qué es complicado? Es difícil no tenerlos. Hoy, estamos creando competencia en todas partes. Hablamos de un portero de 22 años (Donnarumma) y otro de 34 (Keylor). Teniéndolos, vamos a gestionarlo y hablarlo, pero todo está claro. No solo para los dos porteros, sino para todos. El entrenador decidirá. Cuando haya reacciones, nos las arreglaremos. Nos da la competitividad real que queremos", ha concluido.

Más información

Comentarios