Rafael Leao se suma a la agenda de la Juventus de Turín

El delantero, que ha vivido un curso un tanto irregular en el AC Milan, aparece como una de las alternativas para potenciar la parcela ofensiva de los 'bianconeri'.

Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid
Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid ©Maxppp

La Juventus de Turín ha vuelto a reinar en la Serie A, entorchado doméstico que ha conquistado por noveno curso consecutivo en el país transalpino. De este modo, la Vecchia Signora confirma una hegemonía que clubes de la talla de Inter de Milán, Atalanta, Lazio, AS Roma, AC Milan o Nápoles intentarán derrocar de una vez por todas a partir de la próxima campaña.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, da la sensación que la entidad bianconeri pretende echar sus redes sobre una de las piezas de uno de sus adversarios en la lucha por el trono de Italia. De acuerdo a la información manejada por los compañeros de TMW, Rafael Leao (21 años) no estaría del todo satisfecho con el rol que ha desempeñado en San Siro.

¿Un cambio de rumbo en la Serie A?

Todo ello, dicho sea de paso, tras ofrecer un magnífico rendimiento en las filas del Lille, siendo uno de sus jugadores más determinantes durante el curso 2018-2019. Por tanto, siguiendo con lo que publica el citado medio, la Juventus pretendería beneficiarse del incierto futuro que podría tener Leao en el proyecto de Stefano Pioli a los mandos del AC Milan.

Parece que se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, representante del ariete, con vistas a estudiar un posible acuerdo de cara a la sesión estival del mercado. Sin embargo, el club rossoneri no estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios, dado que considera que es una apuesta de futuro que, a buen seguro, acabará brillando con luz propia más pronto que tarde en Milán.

Más información

Comentarios