Leo Messi vs Luis Enrique, la batalla que hace temblar al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Enrique y Leo Messi han aparcado sus diferencias @Maxppp

Los grandes diarios deportivos españoles coinciden hoy en señalar que la relación entre Leo Messi y Luis Enrique atraviesa un momento delicado. La situación parece tan tensa que la directiva no descarta prescindir del técnico asturiano.

Los aficionados del FC Barcelona tienen motivos para echarse a temblar. Y es que, basta con echar un vistazo a los principales diarios deportivos españoles para comprobar que la relación entre el técnico del primer equipo, el asturiano Luis Enrique, y la gran estrella del club, el argentino Luis Enrique, atraviesa un momento muy pero que muy delicado.

Sigue después de este anuncio

Aunque es cierto que ambos mantienen una relación tensa desde hace varias semanas, la situación se ha vuelto insostenible a raíz de lo ocurrido en el túnel de vestuarios de Anoeta, donde, al término del choque, el internacional albiceleste mantuvo una dura discusión con Joaquín Valdés, psicólogo del equipo y amigo personal del entrenador. El cruce de palabras dejó tan marcado al futbolista que ni volvió a abrir la boca en todo el viaje de vuelta a Barcelona ni se presentó a entrenar al día siguiente alegando una gastroenteritis.

Leer Erling Haaland pudo condicionar a Robert Lewandowski

Cabreado por la ausencia de su pupilo, Lucho llegó a plantear al club la posibilidad de abrir un expediente disciplinario al futbolista, paso que al final no llegó a darse por la intermediación de Xavi Hernández y Sergio Busquets, pero que evidenció la cada vez mayor distancia que separa a ambos integrantes del plantel.

Sigue después de este anuncio

Aunque la directiva azulgrana quiere buscar el acercamiento y evitar males mayores, el diario As asegura que Messi ya ha transmitido su ultimátum: o Luis Enrique o él. Es más, Marca va un paso más allá al asegurar que la entidad no descarta llegar a prescindir del ex del Celta para contratar un nuevo entrenador que agrade a la Pulga. Y mientras se suceden las especulaciones, lo único que sí es cierto es que el delantero ha comenzado a seguir la cuenta del Chelsea en Instagram... Roman Abramovich ya se frota las manos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio