Atlético de Madrid | Crece la competencia por Crysencio Summerville

Por Rafael Castro
1 min.
Crysencio Summerville con el Leeds @Maxppp

El Atlético de Madrid sigue estando tras los pasos de quien ha sido una de las estrellas de la Championship en la presente campaña. Crysencio Summerville acaparaba hace semanas el interés de los colchoneros y ahora parece que crece de forma clara el número de sus pretendientes.

La sensacional temporada que ha firmado Crysencio Summerville con el Leeds United, autor de 21 goles y 10 asistencias en 41 partidos para esta escuadra inglesa, ha propiciado como sabemos que sea pronto relacionado con grandes clubes. Atentos obviamente a la situación de este delantero de 22 años.

El neerlandés es un jugador de primer nivel que parece destinado a dar pronto ese salto a otro club con mayores expectativas en cada curso. Y precisamente por eso fue vinculado hace no tanto tiempo a un Atlético de Madrid que busca remodelar su ataque cuanto antes.

Leer Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

Crece la competencia

Pero este gran rendimiento ofrecido por el goleador propicia que en la puja estén muchos otros clubes más allá de los de Diego Simeone. Especialmente en Inglaterra pero también fuera como demuestra el interés de Oporto o del Bayer Leverkusen.

En la misma Premier League se habla de Liverpool, Tottenham, West Ham, Arsenal o Newcastle United. Todos ellos alertados por el sensacional rendimiento que este delantero empieza a ofrecer en la segunda división inglesa.

Noticias